PQRS

Sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos

Bienvenido a nuestro sistema de registro de peticiones, quejas y reclamos. Por favor diligencie el siguiente formulario, para obtener su número de caso e iniciar el proceso.

Datos del cliente
Datos de compra
Datos de Solicitud

Su solicitud ha sido registrada correctamente en nuestro sistema bajo el número de radicado FI0RNQ13YM. Le daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

Salvo norma legal especial, toda petición deberá resolverse dentro de los quince (15) días siguientes a su recepción.

Estará sometida a término especial la resolución de las siguientes peticiones: 1. Las peticiones de documentos y de información deberán resolverse dentro de los diez (10) días siguientes a su recepción. Si en ese lapso no se ha dado respuesta al peticionario, se entenderá, para todos los efectos legales, que la respectiva solicitud ha sido aceptada y, por consiguiente, la administración ya no podrá negar la entrega de dichos documentos al peticionario, y como consecuencia las copias se entregarán dentro de los tres (3) días siguientes. 2. Las peticiones mediante las cuales se eleva una consulta a las autoridades en relación con las materias a su cargo deberán resolverse dentro de los treinta (30) días siguientes a su recepción.

Cuando excepcionalmente no fuere posible resolver la petición en los plazos aquí señalados, la autoridad debe informar esta circunstancia al interesado, antes del vencimiento del término señalado en la ley expresando los motivos de la demora y señalando a la vez el plazo razonable en que se resolverá o dará respuesta, que no podrá exceder del doble del inicialmente previsto.

Scroll al inicio